Jueves 21/09/2017.

| Música

SFDK: "Éste es un trabajo para cambiar las miras del público del hip hop español"

Llevan el hip hop en la sangre y ésa ha sido la razón de su nuevo trabajo. SFDK vuelve a la primera plana musical con 'Lista de invitados', un disco especial que sobrepasa los límites físicos del rap para extender lazos de unión entre los que se expresan a través del hip hop y los que disfrutan de sus canciones.

Zatu y Acción Sánchez vuelven a firmar un trabajo impecable que incluye numerosas colaboraciones de los MCs y DJs más destacados de nuestro país. "Es un trabajo para cambiar las miras del público del hip hop español", afirma el propio Zatu, que cree que en la actualidad existe "un estado autodestructivo" alrededor del rap.

Las colaboraciones se resumen en diversidad y colorido. Sicario, Zero Positivo, Little Pepe, Spanish Fly, Shabu One Shant, Gordo Master, El Chojin, Latex Diamond, Mitsuruggy, Trad Montana, Crew Cuervos, Xcese, Tosko, Swan Fyahbwoy, Duddy Wallace, La Excepcion, Rapsusklei, Sho-Hai y Kase.O son solo algunos de los artistas que participan en el disco.

"Habría que llevar un poco más de esperanza al hip hop", nos explica en esta entrevista Acción Sánchez cuando habla sobre la actualidad del hip hop. "La gente lo que quiere es sentirse bien con una canción y olvidarse de sus problemas", añade.

Según sus creadores, este disco es hip hop puro para todos los gustos. "Si no te gusta uno te gusta otro de los temas", reconoce Acción Sánchez. Y es que los sevillanos tienen claro cuál es la fórmula del éxito de su vida musical: compartir y elevar el rap apostando por la diversidad. Por ello, y más allá de la música, Zatu reconoce que en el proceso de grabación y en toda la gente que ha colaborado en este trabajo está el verdadero valor: "Lo que hemos vivido o las acciones humanas no te las va a quitar nadie".

Para conocer más sobre SFDK: Web - Facerbook - Twitter - MySpace - Youtube

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30