Domingo 25/08/2019.

| Música

One Direction en concierto

Música

A las directioners solo les frena acampar de noche

  • Las miles de fans que acudirán el jueves al concierto de One Direction en Madrid hacen cola desde el mes de mayo a las puertas del Vicente Calderón.
  • Los integrantes de One Direction han manifestado varias veces su enfado con las fans, fotos desnudas o robos en la habitación del hotel son las razones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Amor adolescente y fuegos artificiales en el concierto chileno de One Direction EFE

A las 21,00 de la noche del jueves Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis saldrán al escenario del Vicente Calderón. En su segunda aparición en España dentro de la gira, 'Where we are', el grupo contará con los teloneros Abraham Mateo y 5 Seconds of Summer.


Según su cuenta fan en Twitter los artistas se alojarán en el Westin Palace Madrid y en el Sheraton Santa María de El Paular. La apertura de las puertas será a las 17,30 aunque las primeras fans de la cola llevan más de dos meses a la espera. La mayoría de los fans son adolescentes mujeresa aunque también algunos padres se unen al fenómeno. Muchos de forma obligada ya que los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto además de llevar una autorización firmada.


Las entradas para el concierto del jueves se agotaron hace tiempo en las webs oficiales, aunque se siguen vendiendo a un precio entre los 40 y los 200 euros.


Unas #directioners dispuestas a la batalla


El pasado mes de mayo las fans de One Direction, también llamadas directioners, comenzaron a hacer cola en las puertas del Vicente Calderón. La acampada a la que cada día se iban sumando más personas era la lucha por un sitio privilegiado en el concierto para ver a sus ídolos. La noche del 11 de junio un supuesto grupo de hinchas atléticos atacó a las fans con vallas metálicas agrediendo a las fans.


Para evitar nuevos altercados las fans decidieron prohibir acampar por la noche, por lo que los turnos desde entonces se realizan solo durante el día. Una rigurosa lista establece el orden de las directioners que están en cola.


Las jóvenes han relizado todo tipo de estrategias para organizarse para el concierto del día 10. Desde la cuenta de Twitter @ConciertoWWAT10,dos directioners madrileñas han buscado gente para acampar en las puertas del estadio, e incluso dentro de cada pista las fans han querido ponerse en contactos con cuentas de Twitter como @10dejuliopistaD.


Los cantantes del grupo han manifestado en distintas ocasiones su enfado con las directioners por su comportamiento desenfrenado. El cantante del grupo, Liam Payne denunció el acoso de las directioners cuando estas irrumpieron en su hotel de Suecia el pasado mes de septiembre y se hicieron con su ropa interior.


El cantante Niall Horan también señaló al inicio de su gira en Colombia su descontento con las directioners que no le dejaron dormir en toda la noche ya que se encontraban en la puerta del hotel gritando su nombre. "Chicos, podría pedirles que hagan menos ruido, por favor. Todo nuestro equipo está cansado y mañana tendremos un gran día. No quiero sonar enfadado. Gracias, lo aprecio mucho. Mañana será un gran día. Los quiero mucho. Buenas noches”, publicó entonces en Twitter.


En el mes de mayo, Liam pedía a sus fans que dejaran de enviarle fotos desnudas, ya que estas fueron publicadas en señal de apoyo a la banda tras la difusión de un video de dos integrantes del grupo fumando marihuana. "Cálmense y no hagan nada estúpido", anunció entonces Payne, intentando frenar la ola de selfies que invadieron la red.


Su última queja fue el pasado mes de junio y lo hizo a través de Twitter donde manifestó su enfado por las fans que acechaban en la puerta de su casa quitándole privacidad.


En Barcelona y España aún no ha habido muestra de desenfreno directioners. Los jóvenes del grupo musical británico-irlandés que comenzaron su gira Where We Are Tour 2014 el 25 de abril en Bogotá, Colombia, continuará en Portugal haciendo sus próximas paradas el 13 de julio en el Estadio do Dragao de Portugal y en el Reliant Stadium, de Houston, Texas. La gira pondrá su fin el 5 de octubre en Miami.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31