Martes 06/12/2016.

| Música

Música

Sting y su Symphonicity conquistan a 12.000 personas en Canarias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sting y su Symphonicity conquistan a 12.000 personas en Canarias Sting y su Symphonicity conquistan a 12.000 personas en Canarias

El músico británico Gordon Mathew Thomas, más conocido como Sting y ex miembro de la banda The Police, no ha defraudado a las más de 12.000 personas que, según la organización, se congregaron en el Estadio de Gran Canaria para disfrutar del concierto que abre su gira en España.

Ataviado con un pantalón y chaqueta negra y una camisa blanca saltó al escenario en torno a las diez de la noche acompañado de la Orquesta Sinfónica de Gran Canaria (OFGC) y la banda que siempre le acompaña, formada por la cantante Jo Lawry, el contrabajista Ira Coleman, el guitarrista Dominic Miller, y el percusionista Rhani Krija.

Con "Every little thing she does is magic" inauguraba el que era, además, su primer concierto en Canarias, pero la locura llegaría con su segundo número musical "Englishman in New York", que fue coreado y acompañado con palmas por el público asistente.

Tras interpretar este clásico, Sting se dirigió a los asistentes al concierto para decirles que se sentía "muy feliz de estar en Las Palmas por primera vez", y aprovechó para presentar a su banda y a la OFGC, dirigida en esta ocasión por el estadounidense Chelsea Tripton.

Tras su actuación de hoy, Sting continuará su gira en España su gira "Symphonicity" 2011, que le llevará también hasta Granada y Cataluña en los próximos días.

Durante cerca de dos horas, con una pausa de 20 minutos, Sting continuó su repertorio con otros temas míticos como "Roxanne", "Russians", "Next to you", o "If I ever lose my faith in you", entre otros, que fueron muy ovacionados por el público canario.

El cantante británico demostró, en el tan ansiado y esperado concierto en las Islas Canarias, que se encuentra en forma y que no ha perdido su esencia a sus casi 60 años.

Tras la pausa, el público grancanario no paró de corear y animar con sus palmadas otros clásicos de este artista británico adaptados sinfónicamente, como "Shape of my heart"; "This Cowboy Song" en la que mostró sus dotes con la guitarra; y "End of the game"; entre otros.

Con "Every Breath" se despidió levantando al público de sus asientos, que le acompañó coreando este mítico tema.

Al finalizar, sonó en el Estadio de Gran Canaria el tradicional "pio,pio", más propio de ambientes futboleros, que invitó al artista a continuar con su recital, interpretando "Desert Rose", y "She's too good for me", para acabar definitivamente su actuación en la isla con "Fragile" y "Mad about you".

Para este concierto, Sting, cuyo pseudónimo traducido al español es "aguijón", contó durante su concierto en la isla con un gran espacio escénico, al que acompañaron 90.000 watios de luz y 180.000 de sonido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31