Lunes 05/12/2016.

| Música

Música

Megadeth celebran los 25 años de 'Peace Sells... But Who's Buying?'

La banda de metal estadounidense Megadeth lanzará el próximo 12 de julio una nueva versión de su álbum platino 'Peace Sells... But Who's Buying?', remasterizado digitalmente y con contenido ampliado, para conmemorar el 25º aniversario de su lanzamiento original.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Esta edición especial se publica el 12 de julio en una caja con 2CD y en versión deluxe con 5CD+3LP, que incluyen un concierto de 1987 nunca publicado y un libreto con textos de Dave Mustaine, de Megadeth, y Lars Ulrich, de Metallica.

La caja deluxe también incluye mezclas inéditas, un libro de 20 páginas, fotos 8x10, un disco con sonido en alta resolución (hi-res audio) y reproducciones de memorabilia de Megadeth. La portada de la caja reproduce en un proceso único en 3D la portada original.

Publicado en 1986, 'Peace Sells... But Who's Buying?' fue el segundo álbum de Megadeth y el primero para Capitol/EMI, situando a la banda en el primer plano de la escena internacional con un nuevo concepto del trash metal.

"Había escrito otras letras, pero este disco refleja mis ideas sobre la fe, las creencias, la desconfianza en los gobiernos, la ética del trabajo, la integridad", afirma Dave Mustaine. "Estaba cansado, sin casa, sin comida, sin compañía. Nada. Trabajé tan rápido como pude, pero no tanto como esperaba", recuerda.

Lars Ulrich escribe en las notas del álbum: "Si escuchó el disco en 1986 o lo hace ahora por primera vez, verá que es un gran trabajo de heavy metal. Nada más y nada menos. Ha resistido el paso del tiempo y seguirá haciéndolo".

Dave Mustaine formó Megadeth después de su salida de Metallica y desde su primer disco en 1985 ('Killing Is My Business And Business Is Good!') la banda creó un estilo dinámico e inteligente combinando la agresividad del metal, el espíritu de improvisación del jazz y unas letras cínicas, políticamente incorrectas, en una mezcla innovadora que marcó tendencia.

Durante casi tres décadas, Megadeth ha lanzado el heavy metal hacia el futuro desde un punto de vista musical, literario y cultural. La banda ha tenido una presencia constante y exitosa en las listas Billboard, con tres álbumes y cuatro singles en el Top 10: 'Almost Honest', 'Trust', 'Breadline' y 'Crush Em'.

Con una actitud desafiante, innovadora e inteligente, Megadeth ha influido en una generación con una mezcla de veracidad y amargura que ha sido reconocida con nueve nominaciones a los Grammy, seis discos de oro, cinco de platino, un doble platino y tres oros con sus DVD.

Actualmente, Megadeth está de gira por Europa. El pasado 23 de abril unió sus fuerzas con Metallica, Slayer y Anthrax en el Big Four Festival de Indio (California), en un concierto que ya ha confirmado nuevas fechas en julio en el viejo continente: 2 de julio en Gelserkirchen (Alemania), 3 en Gotenburgo (Suecia), 6 en Milán (Italia), 8 en Knebworth (Reino Unido) y 9 de julio en Amneville (Francia). Despues, la banda continuará su gira por Norteamérica con 20 conciertos Rockstar Energy Drink Mayhem Festival junto a Disturbed, Godsmack, Machine Head, In Flames y Trivium en julio y agosto de 2011.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31