Viernes 09/12/2016.

| Música

Música

A sus 53 años, todavía es la "reina del pop"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Madonna presentará su segundo filme como directora en el Festival de Venecia

La 'reina del pop' cumple hoy 53 años. A pesar de que ya tiene alguna arruga como herida de batalla de sus tres décadas en el mundo de la música, sigue marcando tendencia y hechizando a jóvenes como su actual novio, Brahim Zaibat, un bailarín de 24 años. Lo cierto es que todas quieren ser como Madonna, pero son pocas las princesas que realmente aspiran a ocupar el trono del Pop.

Sus inicios fueron muy complicados y tuvo que ensuciarse las manos para llegar al éxito que tiene en la actualidad. Comenzó en Nueva York como dependienta de un Dunkin Donuts y, tras haber trabajado como bailarina y probar suerte con varias bandas, en 1982 firmó su primer contrato discográfico con Sire Records. Éste fue su primer paso hacia una vida musical llena de éxitos y algún que otro fracaso.

La mejor prueba de que su estrella musical brilla con fuerza en la actualidad, es el hecho de que, tras tantos años en la música, la gira 'Sweet Tour' que realizó entre el 2008 y el 2009 Madonna consiguió recaudar 407 millones de dólares. Tan solo dos giras han dado más dinero en la historia de la música: el 'Black Ice Tour de AC/DC (2008-2010), que consiguió ingresar 441 millones de dólares, y la que encabeza la lista, el tour 'U2 360º', que obtuvo 558 millones.

Además, en todos estos años, Madonna ha publicado 11 discos, de los que han salido éxitos internacionales como 'Like a virgin', su verdadero trampolín hacia la fama, 'Like a prayer', 'Ray of Light' o 'Music'. También ha ganado un Globo de Oro por su papel de Eva Perón en 'Evita', que protagonizó junto a Antonio Banderas.


SPEARS LA DESPLAZA COMO ICONO GAY

Además de un símbolo musical, Madonna siempre ha sido un icono para la comunidad gay, aunque en los últimos años las "princesas" de la música le han ido arrebatando terreno. En una reciente encuesta realizada por Equality Project en Carolina del Sur sobre 1.000 gays, Britney Spears superaba a la reina del pop como el mayor icono en la actualidad.

Esta encuesta reveló que el 31 por ciento de los homosexuales prefieren a Spears como el mayor estandarte gay, mientras que un 25 por ciento se decantó por Madonna. A este dúo se une Lady Gaga, que obtuvo el bronce en esta clasificación.

El activista gay Joel Waddell,  miembro de Equality Project, opinó tras los resultados de esta encuesta que "Britney Spears es un genuino icono gay", aunque predijo que el reinado de la joven cantante durará solo hasta que Madonna vuelva con un nuevo trabajo. "Cuando Madonna saque un nuevo álbum volverá a la cima, ya que es el mejor icono gay que hemos tenido", concluyó Waddell.

















Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31