Domingo 04/12/2016.

| Música

La banda canceló la gira hace unos días

Música

Kings of Leon: “No nos estamos separando”

Así de rotundo ha reaccionado la banda de rock estadounidense Kings of Leon en la red social Twitter, para despejar los rumores sobre su inminente disolución, tras la reciente cancelación de la gira por Estados Unidos.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El vocalista de Kings of Leon podría necesitar ayuda médica.

El culebrón comenzó hace unos días en Dallas, donde los casi 33 grados que hacía en el escenario texano no terminaron de sentar muy bien al vocalista, Caleb Followill, que abandonó el escenario poco después de iniciar el concierto alegando que tenía problemas de voz. "Mi voz está 100% mal. Lo siento". Tras añadir que iba al backstage a vomitar, beberse una cerveza y salir de nuevo para tocar tres canciones más, no volvió a aparecer por el escenario ante la impaciencia imparable de su público, que terminó por abuchear a la banda.

"Es una mierda que la gira no se vaya a hacer”, ha publicado el batería Nathan Followill en su perfil oficial de Twitter, “lo siento mucho por los seguidores. Sencillamente necesitamos un descanso. Gracias por entenderlo. ¡No nos estamos separando!".

Paralelamente, el bajo de la formación, Jared Followill (@youngfollowill en la red social), ha querido dejar claro que Kings of Leon continuará tocando a pesar del “espontáneo” parón: "No saquen conclusiones demasiado deprisa, no nos estamos separando".

No obstante, el músico ha querido destacar que la cancelación de la gira no es su culpa y no ha vacilado al afirmar que, si fuera por él, eso nunca habría pasado: "Completamente deprimido. Está totalmente fuera de mis manos. La familia es lo primero. Si los bajos y los coros fueran más populares yo estaría allí el primero".

En este sentido, el más joven de los Followill ha aprovechado para agradecer a sus seres queridos todo el apoyo prestado en estos momentos y ha prometido que no dejará de trabajar. "Gracias a todos mis amigos, mi familia y mis fans. No voy a parar de trabajar. Voy a invertir todo mi tiempo en escribir canciones y mirar hacia el futuro", ha comentado.

Caleb necesita tratamiento

La banda ha cancelado su gira por Estados Unidos alegando "cansancio" tras un desastroso amago concierto en Dallas el pasado viernes que terminó antes de lo previsto. Sin embargo, informaciones posteriores aunque no oficiales señalan que el líder de la formación estaría sufriendo graves problemas de "ansiedad y alcoholismo".

A pesar de que el cantante comentara en una entrevista que estaba "intentando ponerse mejor" para recuperar la voz, los últimos datos conocidos apuntan a que este podría comenzar pronto a recibir tratamiento médico.

Según recoge Us Weekly, sus compañeros de Kings of Leon habrían pedido a Caleb que ingresara en rehabilitación: "Están intentando que vaya a rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Por su culpa han terminado cancelando la gira, porque bebe como un pez. Es un demonio -la bebida- contra el que lleva luchando mucho tiempo".

La revista estadounidense indica que si Caleb está listo, la banda podría reanudar su gira en septiembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31