Miércoles 07/12/2016.

| Música

Música

Kings of Leon cancelan su gira por Estados Unidos

Después de que dejaran a medias un concierto en Dallas y cancelaran otro en Houston, decenas de rumores sobre las relaciones en el seno de Kings of Leon se han disparado. Precisamente por eso la banda ha hecho público un comunicado en su página web en el que anuncia la cancelación de su actual gira por Estados Unidos por agotamiento del vocalista Caleb.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Sentimos mucho decir que Kings of Leon cancelan toda su gira por Estados Unidos debido a problemas vocales y cansancio de Caleb. La banda está debastada, pero para ofrecer a sus fans los shows que merecen, ellos necesitan tomar este descanso. Desgraciadamente, las fechas de Estados Unidos no podrán ser reubicadas debido a otros compromisos internacionales.

El dinero de las entradas será devuelto en su punto de venta. Aquellos que las compraran online o por teléfonos recibirán automáticamente su dinero de vuelta. Kings of Leon retomará su gira en Canadá, en el Roger Center de Vancouver, el 28 de septiembre. Este concierto estaba inicialmente programado para el 14 de septiembre".

Este culebrón se inició en Dallas, donde los casi 33 grados que hacía en el escenario texano no terminaron de sentar muy bien al vocalista, Caleb Followill, que abandonó el escenario al poco de comenzar alegando que estaba teniendo problemas de voz. "Mi voz está 100% mal. Lo siento".

Y añadía: "Voy a ir al backstage un segundo. Voy a vomitar, beberé una cerveza... Y que conste que no estoy borracho, pero me voy a caer aquí mismo por culpa de este maldito calor... Volveré aquí y tocaremos 3 canciones más". Pero para sorpresa del público y de sus compañeros -y familiares- Caleb no volvió.

Los otros dos miembros del grupo, todavía alucinados ante semejante desaparición tuvieron que disculparse ante un público más que enfadado y trataron de disculpar a su vocalista. Pero tras el concierto, lejos de compensar a sus fans, Kings of Leon comunicaba que además iban a cancelar su espectáculo en Houston, que estaba programado para el día siguiente.

La red de microblogging Twitter fue la plataforma que el batería del grupo y hermano del vocalista, Nathan, utilizó para disculparse ante sus seguidores y escribió al día siguiente: "No es una buena mañana para mí hoy. Apenados y avergonzados por el fiasco de anoche. No puedo disculparme lo suficiente. Un millón de perdones".

Pero Nathan quiso seguir pidiendo perdón. "Dallas, no sé cómo deciros lo mucho que lo siento. Hay problemas y enfermedades internas que necesitan ser tratados. Sin palabras". Lejos de quitar hierro al asunto, Jared, otro hermano y bajista del grupo dejó claro que la situación interna del conjunto es bastante delicada y escribía: "Quiero mucho a nuestros fans. Se que no sois estúpidos y no puedo mentiros. Hay problemas en nuestra banda más grandes que no haber bebido suficiente Gatorade".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31