Domingo 08/10/2017.

| Música

SEGÚN LA ESTADOUNIDENSE MTV

Música

Katy Perry, Foo Fighters y Bruno Mars, entre los vídeos más divertidos de 2011

  • 'Last Friday Night (T.G.I.F.)' de Perry, 'Walk' de Foo Fighters, 'The lazy song', de Bruno Mars y 'Who's laughing now' de Jessie J, entre los más graciosos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • 'Last Friday Night (T.G.I.F.)', uno de los vídeos más divertidos del año Vídeo 'Last Friday Night (T.G.I.F.)', uno de los vídeos más divertidos del año Vídeo: YouTube
  • La niña 'Jessie J' en 'Who's laughing now' Vídeo La niña 'Jessie J' en 'Who's laughing now' Vídeo: YouTube
  • Ke$ha, James Van Der Beek y unicornios trajeados en 'Blow'. Vídeo Ke$ha, James Van Der Beek y unicornios trajeados en 'Blow'. Vídeo: YouTube
  • Vídeo de 'Walk', de Foo Fighters Vídeo Vídeo de 'Walk', de Foo Fighters Vídeo: YouTube
  • Bruno Mars rodeado de monos en ''The lazy song' Vídeo Bruno Mars rodeado de monos en ''The lazy song' Vídeo: YouTube

A veces con humor, la música entra mejor. Es por ello por lo que muchos artistas y grupos se han decantado durante este 2011 por intentar levantar una sonrisa a sus seguidores que les obligue a acabar de ver sus videoclips. La cadena estadounidense MTV ha recopilado los vídeos más divertidos del año, una lista que, como tantas otras, encabeza Katy Perry.

En 'Last Friday Night (T.G.I.F)', el quinto single de 'Teenage Dream', la cantante se metió en el papel de una adolescente, con aparato de dientes y grandes gafas incluidos, en un excéntrico videoclip que contaba con la participación de Rebecca Black, el grupo Hanson y el saxofonista Kenny G. El resultado, además de resultar el vídeo más divertido, con cerca de 150 millones de visitas en YouTube, fue un empujón en las listas estadounidenses con el que consiguió su quinto número uno con un solo disco, algo que hasta ahora solo había conseguido Michael Jackson.

La británica Jessie J, conocida, sobre todo, por 'Price Tag', ha sido una de las artistas revelación del año, al igual que el divertido single de 'Who's laughing now', que lanzó el pasado verano y que muestra a la cantante de niña vengándose de sus compañeros de clase. Otra de las artistas recientes que aparecen en la lista es Ke$ha, que protagonizó un extraño e hilarante vídeo con su tema 'Blow' junto a James Van der Beek -conocido por 'Dawson Crece', con unicornios vestidos en traje y sangre de color arcoiris.

En el apartado masculino, destacan en la lista los veteranos Foo Fighters con 'Walk', el segundo single de su último álbum 'Wasting Light', que muestra lo desesperante que puede llegar a ser un mal día. Y sobre los días en los que no apetece hacer nada destaca también Bruno Mars, que ha entrado en la lista con 'The lazy song', que incluye un baile con monos.

Más recientes son los vídeos de Black Keys y Duck Sauce. Los primeros acaban de lanzar su álbum 'El camino', que ha venido precedido por el divertido single 'Lonely Boy', en el que aseguraron que tenían intención de aparecer pero que tras ver el baile del protagonista, decidieron que estaba inmejorable. Los segundos, que se hicieron famosos en 2010 con 'Barbra Streisand', se han rodeado de algo de polémica en 'Big bad wolf', un vídeo original que, de mejor o peor gusto, pretende divertir.

Zahara, Huecco y Vega, divertidos en España

Dentro de nuestras fronteras, también hay algunos vídeos dignos de destacar. Por ejemplo, Zahara y Vega, con un reciente nuevo disco cada una, han protagonizado algunos de los vídeos más divertidos. La primera lo hacía con 'Leñador y la Mujer América', que recreaba una extraña historia de amor en un típico instituto estadounidense. Vega, por su parte, sorprendió con 'Como yo no hay dos', el single de presentación de su disco 'La cuenta atrás', en el que se rodeaba con Alexandra Jiménez y Jordi Mestre, los tres convertidos en maniquís.

Y con humor, pero también con solidaridad, presentaba Huecco 'Dame vida', un tema en el que se rodeaba con personalidades del deporte para hacer llegar a los países subdesarrollados y balón solidario. Otro videclip divertido y solidario es el de 'El ritmo', una canción en la que Víctor Valdés y Thiago Alcántara bailan y cantan para luchar contra la esclerosis.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30