Miércoles 28/03/2018.

| Música

Música

A la venta el DVD del concierto "+ ES +" de un "agradecido" Alejandro Sanz

Al grito de "¡guapo!" 400 personas se han podido acercar hoy a un "agradecido" Alejandro Sanz en una sesión de firmas con motivo del lanzamiento del DVD del concierto "+ ES +", que recoge el recital que el cantante madrileño ofreció el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón.
  • Foto 2 de A la venta el DVD del concierto "+ ES +" de un "agradecido" Alejandro Sanz EFE
  • Foto 1 de A la venta el DVD del concierto "+ ES +" de un "agradecido" Alejandro Sanz EFE
  • A la venta el DVD del concierto "+ ES +" de un "agradecido" Alejandro Sanz EFE

Al grito de "¡guapo!" 400 personas se han podido acercar hoy a un "agradecido" Alejandro Sanz en una sesión de firmas con motivo del lanzamiento del DVD del concierto "+ ES +", que recoge el recital que el cantante madrileño ofreció el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón.

"Me está temblando el cuerpo, muchas gracias por acompañarme. Tengo un recuerdo increíble de esa noche", ha dicho Sanz a sus seguidores en esta sesión de 400 firmas celebrada en un abarrotado Cine Callao, que también ha proyectado al exterior -a través de su pantalla de la fachada- lo que estaba ocurriendo en el interior.

Preguntado por Óscar García, el autor de su única biografía autorizada ("#Vive", editada por Aguilar), el premio Ondas como Artista de este año ha expresado que 2017 ha sido un año "lleno de regalos", y ha bromeado ante el hecho de haber recibido "tantos galardones".

"Estoy muy feliz y muy agradecido, y también con muchas ganas de tener nuevo disco y salir a la carretera", ha manifestado a los asistentes al acto, dominado por un público femenino.

El lanzamiento de este DVD pone así el "broche de oro" a este año del cantante en el que además de haber sido galardonado por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más o la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

En cuanto al contenido de este DVD, se trata de la grabación íntegra de esa actuación del 24 de junio en la que celebró el 20 aniversario de "Más", el disco más vendido en la historia de la música en España. Pero además de los 24 temas que sonaron sobre el escenario, este trabajo aporta también entrevistas a los artistas invitados e imágenes del montaje del espectáculo.

Una noche en la que Sanz estuvo acompañado por amigos como Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

El concierto contó con una escenografía compuesta por 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando en el evento, y los músicos que le acompañaron en la gira "Más" de 1998 y la actual.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30