Miércoles 07/06/2017.

VÍDEO: Descubren a Malia Obama fumando supuestamente marihuana

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Malia Obama, que cumplió 18 años el pasado 4 julio, parece dispuesta a probar el cannabis tal y como hizo su padre cuando era joven. 

Hace una semana, Malia fue noticia al bailar enérgicamente, como cualquier adolescente de su edad, durante el festival de Lollapalooza, en Chicago.

Ahora, la primogénita vuelve a ser protagonista con un nuevo vídeo en el que se le ve fumando un cigarrillo de marihuana.

El video muestra en primer plano a una chica sacando la lengua y bailando en ese mismo festival, y detrás suyo, Malia fumando lo que parece ser canabis.


Barcak Obama también fumó marihuana

Todo el mundo sabe que el Barack Obama fumaba esta sustancia a su edad, lo ha dicho en sus memorias y lo ha afirmado en diferentes entrevistas. En una de estas conversaciones en 2014, el presidente de EE.UU defendió en parte el haberlo hecho: "Fumar marihuana no es más peligroso que beber alcohol".

Aunque es cierto que, el mandatario rectificó explicando que de todas maneras es "una mala práctica", según ha publicado recientemente la revista The New Yorker.

"Como ya se ha revelado, fumé cannabis cuando era niño y lo considero un mal hábito y un vicio, no muy distinto a los cigarrillos que fumé cuando era joven y hasta una edad avanzada de mi adultez", indicó Obama. 

Además, el presidente de EEUU, igualmente señaló que conversó al respecto con sus dos hijas, Sasha y Malia, a las que dijo que fumar marihuana "es una mala idea, una pérdida de tiempo, no muy saludable".

 

La venta de cannabis es legal en algunos estados

El consumo médico de marihuana está permitido en buena parte de los estados del país y desde hace años también es legal la venta de cannabis para uso recreativo en algunos de ellos, como Colorado –a partir de los 21 años–, que fue pionero en EEUU.

El estado de Illinois se convirtió en el número 21º en despenalizar la tenencia de pequeñas cantidades de marihuana. El gobernador firmó el 29 de julio la normativa que establece que la posesión de 10 gramos de cannabis o menos no conlleva detención.



Etiquetas:

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30