Lunes 08/01/2018.

Mundo

Las 6 terribles predicciones de Nostradamus para el 2018

  • Desastres naturales y guerras entre las predicciones más aterradoras del astrólogo francés

Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un famoso médico y astrólogo francés del siglo XVI, cuyo libro “Las Profecías” o Les Propheties, escrito en 1555, recoge las más escalofriantes predicciones para este año, cinco alarmantes vaticinios que podrían darse en este recién estrenado año 2018.



Se acerca una III Guerra Mundial

Nostradamus describe en una de sus profecías a un líder “aullador, sinvergüenza y audaz, tramposo sin escrúpulos y egocéntrico”, una descripción en la que muchos creen reconocer a Donald Trump. Según el astrólogo  este líder, llevará a su país a una etapa de mucha debilidad y esto provocará que otros países se hagan mucho más poderosos.

El paralelismo entre lo que Nostradamus presenta y  la conflictiva relación entre Estados Unidos y Corea del Norte es ciertamente preocupante. Sobre todo porque si se cumple el vaticinio la guerra no hallará su fin hasta 2025 cuando asegura que “de las cenizas de la destrucción renacerá la paz”.

“Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra”, escribió.

El cambio climático empeorará considerablemente

“Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá y los campos se quemarán por el calor”, dejó escrito Nostradamus. Una predicción que parece encontrar su explicación en el calentamiento global. “El cielo se abrirá”, como consecuencia del crecimiento del agujero de la capa de Ozono y “los campos se quemarán” por la subida de temperaturas y falta de lluvias.

En este sentido coincide la publicación científica Science Advances, cuyo estudio apunta que las regiones que hasta el momento se han mantenido relativamente ajenas al aumento en la temperatura global acelerarán de manera paulatina su calentamiento, lo que profundizaría el fenómeno del cambio climático.

 

El Vesubio entrará en erupción

"Al estudiar el terreno y cómo se está agrietando y moviendo en Campi Flegrei, pensamos que puede estar acercándose a una etapa crítica", dijo Christopher Kilburn, director del Centro de Riesgos de la University College de Londres, en relación al supervolcán de Nápoles.

El experto, quien llevó a cabo el nuevo estudio con geólogos en el Observatorio del Vesubio en Nápoles, dijo que es "imperativo que las autoridades estén preparadas". Sin embargo, varias décadas antes ya lo había dejado por escrito Nostradamus quien para este 2018 auguró que “la tierra itálica temblará. Los terremotos ocurrirán cada cinco o diez minutos antes de que se inicie el flujo de lava y ceniza, matando a miles de personas”.

 

Habrá un gran terremoto en Estados Unidos

“Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió el astrólogo en una de sus cuartetas. Este fragmento haría referencia a un supuesto terremoto que tendría lugar en Estados Unidos.

La catástrofe, que se cree sería provocada por la falla de San Andrés, ocurriría el próximo 11 de mayo. Esto, porque el signo de Tauro comienza el 21 de abril, y a partir de esa fecha habría que contar 20 días, dando como resultado el día 11 de mayo. La NASA por su parte, coincide con el vaticinio y alerta “que afectará de lleno a Los Ángeles”. Los expertos advierten que la falla de San Andrés está cargada y a punto de causar un devastador terremoto.


Morirá el Papa Francisco

Según los estudiosos de los textos de Nostradamus, el papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, lo que implicaría su muerte inminente.

De hecho, en agosto de 2014, el propio pontífice hizo unas inquietantes declaraciones al afirmar que le quedaban “dos o tres años de vida”. “Intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”, dijo el Papa en su momento a la AFP.


El terrorismo azotará Europa

“La gran Guerra comenzará en Francia y entonces toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos”, escribió el astrólogo en el siglo XVI. Y en pleno siglo XXI parece claro que la predicción hace referencia al terrorismo yihadista que ya ha atacado en numerosas ocasiones Europa y que parece encontrar su blanco en Francia. 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31