WSJ: Nueva amenaza para el poder de EE.UU: el optimismo en China
Los ciudadanos que una vez fueron reticientes ahora se muestran esperanzados en ver su país como creciente y a América en caída.
Li Xiaopeng una vez idealizó occidente. Como estudiante, rompió las barreras del internet en Chin apara poder leer las noticias de fuera y comprobar el poder de EE.UU. y la mano de hierro de las autoridades chinas. Ahora, el estudiante de 34 años que ha pasado por Cambridge y Harvard piensa que China sin embargo crece y EE.UU está realmente debilitándose, con problemas como la desigualdad, el gobierno dividido y la sociedad polarizada, y así lo dejó en las redes sociales. «Al final, China suplantará a América como el páis más fuerte del planeta»
Bloomberg: Este jueves será el «día del infierno» para los inversores en Europa
Edwardes Jones califica este jueves como el más activo en los últimos 20 años. Planea llegar a las oficinas de RBC Europe en Londres a lo largo del río Támesis sobre el momento en que la cervecería más grande del mundo, Anheuser-Busch InBev NV , informe los resultados a las 6 de la mañana hora local. Quince minutos más tarde tiene Nestlé SA , seguido de Danone a las 6:30. Luego vienen Diageo Plc y British American Tobacco Plc , junto con una actualización comercial de Britvic Plc , todo antes de la reunión del equipo de la mañana a las 7:15 am.
A continuación, las llamadas a los ejecutivos de algunas de esas empresas a las 8 am, 9:30 am, 1 pm y 2 pm, y luego Edwardes Jones tiene notas del cliente para escribir antes de su conjunto final de resultados de L»Oreal SA. . Otras empresas minoristas o de bienes de consumo que informan de sus resultados el jueves incluyen a la francesa Grocer Casino SA , al corredor británico Ladbrokes Coral Group Plc y al conglomerado de lujo con sede en París Kering .
CNN Money: ¿Bloqueará India los coches sin conductor para asegurar a los trabajadores?
Los nombres más grandes en la tecnología y los automóviles están compitiendo para desarrollar automóviles autodidacta pero uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo puede no quererlos.
El principal funcionario de transporte de la India advirtió esta semana que la nueva tecnología aumentaría el desempleo entre una población joven que ya está luchando por encontrar trabajo. «No permitiremos autos sin conductor en la India, no los necesitamos», dijo el lunes el ministro de Transportes, Nitin Gadkari, a periodistas. «Cada automóvil da un trabajo a un conductor, los coches sin conductor le quitarán esos trabajos», agregó Gadkari.