Martes 12/09/2017.

RESUMEN DE PRENSA

Mundo

Prensa económica internacional: Volkswagen apuesta por lo eléctrico y Google recurre la multa de la UE

WSJGoogle recurre la histórica multa por competencia desleal de la UE

Google presentó un recurso a la multa de de la Unión Europea 2420 millones € ($ 2,91 mil millones) por la sentencia de contra la compañía por supuestamente abusar de la potencia de su motor de búsqueda dominanta, una jurisprudencia que podría crear una batalla legal que podría establecer el tono de una serie de casos y sondas contra la empresa.
La apelación llega poco antes de que acabe el plazo previsto por la legislación de la UE para interponer un recurso contra la decisión, emitida por la Comisión Europea, órgano ejecutivo del bloque, a finales de junio. La UE acusó a Google de discriminar a los sitios de comparación de compras en los rankings de búsqueda y, junto con la multa, ordenó al gigante de la tecnología renovar sus resultados de búsqueda en Europa.

Bloomberg: Volkswagen construirá versiones eléctricas de los modelos 300 para 2030

El presidente ejecutivo de Volkswagen AG , Matthias Mueller, anunció planes generales para construir versiones eléctricas de los modelos 300. Con esto, el gigante alemán acelera el cambio de motores de combustión e intenta trazar una línea de cambio tras el escándalo de emisiones que la sacudió hace un año.
El CEO presentó  en el Salón de Frankfurt la enormidad de la tarea por delante, prometiendo gastar 20.000 millones de euros (24.000 millones de dólares) para desarrollar los modelos al mercado para 2030 y prometiendo otros 50.000 millones de euros para desarrollar las baterías eléctricas necesarias para alimentar los coches.

CNN Money: El aeropuerto más concurrido del mundo siente la ira de Irma

A pesar de bajar de grado como tormenta, Irma todavía estaba interrumpiendo el viaje aéreo sobre una amplia franja del sureste del país estadounidense. El aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el aeropuerto más activo del mundo, fue golpeado con lluvia prolongada y fuertes vientos de Irma el lunes, mientras que muchos de los aeropuertos de la Florida permanecían cerrados. Los funcionarios evaluaban los daños e intenta limpiar los restos de la poderosa tormenta.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30