Sábado 18/11/2017.

RESUMEN DE PRENSA

Mundo

Prensa económica internacional: Snap no mejora las previsiones y las acciones en Asia caen

WSJ: Las pérdidas de Snap se cuadriplican y los usuarios caen

Snap Inc. dijo que su pérdida trimestral casi se cuadruplicó en medio de la desaceleración de los ingresos y el crecimiento de los usuarios, socavada por la intensificación de la competencia de su mayor rival, Facebook Inc.

La compañía matriz de la aplicación de mensajería Snapchat dijo el jueves que los ingresos se duplicaron en el segundo trimestre a 182 millones de dólares frente a los 71,8 millones de dólares del año anterior. Sin embargo, esa tasa de crecimiento fue cerca de la mitad de lo que era en el primer trimestre, y más lento de lo esperado por los inversores para una empresa que dice que todavía tiene mucho espacio para crecer. La pérdida del segundo trimestre de Snap se disparó a 443 millones de dólares desde los 116 millones de dólares del año anterior.

Bloomberg: Las renta de acciones caen en Asia y en Estados Unidos

Las acciones asiáticas estaban listas para terminar su peor semana desde marzo. Los índices de renta variable de Hong Kong a Sydney prolongaron las pérdidas después de que el índice S & P 500 detuviera un período de calma sin precedentes en los mercados de renta variable estadounidenses y el Índice de Volatilidad de CBOE subiera un 44 por ciento. Las acciones y divisas de Corea del Sur cayeron y la volatilidad aumentó. El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció su advertencia a Corea del Norte, elevando el oro a un máximo de nueve semanas y empujando el yen a 109 por dólar, mientras que los bonos del Tesoro se fortalecieron. Hoy los mercados japoneses están cerrados por el día festivo del Día de la Montaña.

CNN Money: El CEO de Google debe cancelar su reunión sobre el manifesto por filtraciones

El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, canceló una reunión programada para el personal de todo el equipo justo al comenzarla. En la reunión se iban a tratar la crisis provocada por el ensayo del ex empleado James Damore. En un correo electrónico al personal, Pichai explicó que se habían filtrado las preguntas de los empleados y que, en algunos casos, se revelaron identidades específicas de los empleados, exponiéndolas a acoso y amenazas. En lugar de la reunión de gran escala de hoy, que iba a ser transmitida a los 60.000 empleados de Google en todo el mundo, grupos más pequeños se reunirán en algún momento en el futuro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30