Jueves 08/11/2018.

Mundo

La película sobre los orígenes de Lord Voldemort ya supera los 10 millones de espectadores

  • En 10 días en Youtube ha batido récords, con más de 11 millones de visitas con tan solo una inversión de 15.000 dólares
  • La productora independiente estuvo a punto de ser demandada por los derechos, aunque finalmente alcanzó un acuerdo con Warner Bros.

Más de 11 millones de espectadores han visto en apenas 10 días la nueva película de la saga de Harry Potter, un mediometraje de 50 minutos -y que ha costado solo 15.000 dólares, a una productora italiana llamada Tryangle Films creada por fans del joven mago y del mundo de Hogwarts y del Londres mágico que nos mostró J. K. Rowling en sus novelas, además de también seguidores de otras sagas de ficción.

La película Voldemort: Los orígenes del heredero (Voldemort Origins of the Heir) se puede visionar en HD, subtitulado además en cinco idiomas: inglés, español, francés, portugués e italiano.


La trama

La historia del joven Lord Voldemort, o quien nunca debe ser nombrado, en esta ocasión la conoceremos como la de Tom Ryddle, el joven mago de Hogwarts huérfano que reclutó Dumbledore para la escuela y que terminaría convirtiéndose en el mago más temido de todos los tiempos. La historia de Ryddle girará en torno a hechos que no se conocen de él dentro del colegio Hogwarts, y que mucho menos cuenta su diario en la segunda parte de la saga de Harry Potter y la Cámara Secreta. La historia en la que el alumno de Slytheryn es seducido por el mal y decide dividir su alma en Horrocruxes para mantenerse vivo durante toda la eternidad

Protagonizado por el joven actor italiano Stefano Rossi y escrita, montada y dirigida por Gianmaria Pezzato, que se estrena en una producción de gran envergadura, al menos, en espectadores.


A punto de ser demandados

La película tuvo sus problemas tras la revelación del tráiler hace tan solo un año. Warner Bros., propietaria de los derechos de la saga de Harry Potter, engrasó su maquinaria judicial, que finalmente terminó en un pacto entre la superproductora estadounidense y la independiente de los fans de Potter.


Críticas

Además del juicio más directo de los espectadores en la propia publicación de Youtube en la que se ha estrenado la película, en la cual casi medio millón de personas se han mostrado satisfechas con la cinta por algo menos de 20.000 que han mostrado su desencanto, encontramos nuevo contenido que se ha generado a partir de esta película, y que ha llevado a algunos youtubers, como por ejemplo a Rubén Caballero Petrova, a sacar a la luz sus defectos.

Acostumbrados a ver productos de merchandising sobre Harry Potter, quizá esta película que de momento recibe el nombre de "no oficial" termine convirtiéndose en uno más, como por ejemplo la edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el libro que llevaba el protagonista de la nueva película de la saga, Newt Scamander, que recibe el mismo nombre. Eso ya dependerá de la productora y también de J. K. Rowling, que aun no se ha pronunciado sobre estre producto fan sobre los orígenes del villano que la ha llevado a la fama.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30