Miércoles 29/03/2017.

Mundo

Seis muertos en las últimas horas por hechos violentos en el estado de México

Hasta seis personas han fallecido en las últimas horas en el municipio de Ecatepec, a las afueras de Ciudad de México, en tres incidentes violentos diferentes.

Cinco de las víctimas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego, según fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal, citadas por el diario mexicano 'El Universal'.

En uno de los incidentes, tres hombres de más de 30 años de edad perdieron la vida tras ser tiroteados por varios individuos con los que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública. Vecinos han informado de que los hombres discutieron en torno a la media noche del sábado.

Tres hombres murieron debido a las heridas de bala recibidas y entre dos y tres personas más resultaron heridas tras ser alcanzadas por las balas.

En otro punto de Ecatepec, dos hombres de 23 y 19 años fueron tiroteados tras una discusión. Una mujer hermana y esposa de estos hombres informó a la Policía de que hubo una discusión y después escuchó varias detonaciones. En el lugar quedaron los cadáveres y varios casquillos de calibre 380.

El sexto fallecido es un hombre de 64 años que fue atropellado en la colonia Ciudad Azteca. La mujer que conducía el vehículo que lo atropelló está bajo custodia del Ministerio Público de San Agustín.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31