Viernes 02/12/2016.

EEUU

Mundo

Cuatro muertos y casi un millón de personas sin electricidad por el paso del huracán 'Irene'

Cuatro personas han fallecido este sábado y casi un millón de personas están sin electricidad a causa de los efectos originados por el huracán 'Irene'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tres de los muertos se han registrado en el estado de Carolina del Norte. En el condado de Nash, un hombre ha perdido la vida en los aledaños de su casa al caerle un árbol encima, derribado por los vientos huracanados, según han confirmado paramédicos locales.

El segundo fallecido en esta misma área ha fallecido en circunstancias similares. El restante ha muerto en el condado de Pitt al estrellar el vehículo en el que viajaba contra un árbol situado en las proximidades de la carretera. Responsables de la Patrulla Estatal de Carreteras están investigando las circunstancias del accidente, si bien no han descartado la tormenta como posible causa del siniestro.

El cuarto fallecido de este sábado ha sido un chico de once años, que ha perdido la vida al derribarse un árbol encima del apartamento donde se encontraba en Newport News, una zona residencial del estado de Virginia, otro de los más afectados por el huracán 'Irene'.

SIN ELECTRICIDAD

Al menos 907.000 habitantes de los estados de Carolina del Norte y Virginia carecen de electricidad, a los que se suman más de 291.800 en Nueva York, de acuerdo con las compañías eléctrica Progress Energy y Duke Energy, y cerca de 616.000 personas en Virginia cuyo suministrador es la empresa Dominion Electric.

La gobernadora de Carolina del Norte, Beverly Perdue, ha asegurado que los equipos de rescate y de reparación de daños están haciendo frente al huracán 'Irene', desplazándose a varios puntos del estado, según ha informado la cadena norteamericana CBS.

Cientos de unidades de la Guardia nacional y de la Patrulla de Carreteras están desplegados en varios puntos del estado para proveer de ayuda 'in situ' a todos aquellos habitantes que lo necesiten y para iniciar los trabajos de reconstrucción, una vez el temporal haya amainado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31