Miércoles 17/01/2018.

Mundo

Así ha sido el momento en el que Penélope Cruz le enseña español a Ellen Degeneres

  • La afamada actriz ha sido invitada al icónico show televisivo y no ha perdido la oportunidad para ejercer de profesora 
  • Penélope acuidó para hablar de American Crime Story. El asesinato de Gianni Versacce, la serie que protagoniza para Netflix

Penélope Cruz acudió este martes a The Ellen Shows, el mítico programa estadounidense presentado por Ellen DeGeneres y no dudó en impartir clases de español a los espectadores. La actriz acudió al plató para hablar sobre su personaje en American Crimen Story: El asesinato de Gianni Versacce, la nueva producción de Netflix en la que se mete en la piel de Donatella Versace.

Durante la conversación, Penélope Cruz intentó que la presentadora del show repitiese algunas frases en castellano. "Me tienes hasta el moño", "me tienes harta" y "me cago en la leche". Sin embargo, no supo como explicar a los televidentes el verdadero significado de sus palabras y con humor intentó que Ellen DeGeneres las reproduciera, cosa que no resultó nada sencillo.




La actriz de Alcobendas protagoniza la nueva producción de Netflix, que ni si quiera cuenta con fecha de emisión pero de la que se han dejado ver algunas imágenes. Un proyecto que no ha gustado mucho a los Versacce.







Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30