Viernes 07/12/2018.

Mundo

Un joven mantiene a unas 30 de personas como rehenes en una tienda en Los Ángeles tras disparar a su abuela

La Policía de los Ángeles ha anunciado este sábado que un joven se ha atrincherado en un supermercado de la cadena Trader Joe's, donde mantiene retenidas a unas 20 personas como rehenes, después de haber disparado a su abuela y a otra joven antes de encerrarse en el interior de la tienda, según ha informado la cadena estadounidense CBS.

El portavoz policial Mike López ha informado de que el joven, que podría ser menor de edad, había huido después de disparar a su abuela con el coche de la fallecida, tras lo cual se habría atrincherado en la tienda en un intento de evadir a las autoridades.

Según López, dos agentes de Policía intentaron parar al joven, que circulaba a gran velocidad, y acabaron persiguiéndole hasta la tienda, localizada en la Silver Lake, donde disparó en varias ocasiones antes de entrar.

De acuerdo con la Policía, el joven se habría visto envuelto en una disputa familiar en la que habría disparado a su abuela para luego huir con su coche llevándose consigo a otra adolescente, quien se cree que podría ser su novia y que también podría haber resultado disparada.

Algunas de las personas que se encontraban en la tienda han logrado huir antes de que el joven entrase. Ahora mismo las autoridades han rodeado el establecimiento en un intento de lograr que el joven salga y libere a los rehenes. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya ha informado a través de Twitter de que se mantiene atento al desarrollo de los acontecimientos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31