Jueves 25/04/2019.

Mundo

Al menos dos heridos en un tiroteo en un centro comercial en Nueva Jersey

Al menos dos personas han resultado heridas de bala este viernes en un tiroteo tras una pelea en un centro comercial del estado norteamericano de Nueva Jersey, según han informado las autoridades.

La Policía ha recibido un aviso de una pelea alrededor de las 18.15 (hora local) que ha acabado en disparos entre las personas involucradas en la pelea.

"Por lo que vi, comenzó como una simple discusión y empezó a calentarse", ha indicado Adnane Jaballah, uno de los testigos que se encontraba en el centro comercial con su hija, a la cadena estadounidense CBS2. "De la nada, alguien cogió el arma y comenzó a disparar", ha añadido.

El centro comercial ha sido evacuado por las autoridades, que han hallado a uno de los heridos cerca de la zona de restaurantes con un disparo en el brazo y otro en el pie.

Poco después un hombre llegó al Centro Médico de Jersey City con una herida de bala en el abdomen, según ha asegurado la Policía.

El jefe de Policía, Michael Kelly, ha indicado que el tiroteo podría estar relacionado con bandas criminales y ha subrayado que las autoridades conocen a "algunas de las víctimas" y que "no estaban haciendo nada bueno".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30