Lunes 23/07/2018.

Mundo

Al menos dos heridos por disparos en la sede central de YouTube en California

Al menos dos personas han resultado heridas de bala por una mujer armada en la sede central de la empresa YouTube en San Bruno, California, según ha informado el diario 'Los Ángeles Times' citando fuentes policiales.

Por el momento las autoridades no consideran que se trate de un atentado terrorista, sino que la hipótesis es que se trata de un caso de violencia doméstica o laboral.

La Policía de San Bruno ha activado el protocolo de tirador activo tras recibir un aviso de disparos en la sede de YouTube. "Estamos respondiendo a un tirador activo", ha informado la Policía de San Bruno a través de su cuenta oficial en Twitter. "Pro favor, aléjense de la avenida Cherry y de la calle Bay Hill", ha añadido.

Varios trabajadores de YouTube han publicado mensajes en Twitter informando de evacuaciones urgente de la sede de YouTube en la avenida Cherry poco después de las 13.00 horas (22.00, hora peninsular española).

Testigos presenciales hablan de decenas de bomberos y policías de camino al lugar del incidente. Otros testigos han dado cuenta de agentes armados con fusiles.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31