Domingo 09/12/2018.

Mundo

Al menos once heridos en la Franja de Gaza por un ataque aéreo israelí en la frontera

Al menos once ciudadanos palestinos han resultado heridos este sábado en la frontera entre Gaza e Israel, según ha informado el Ministerio de Sanidad palestino, como consecuencia de un supuesto bombardeo aéreo por parte de Israel.

El Ejército israelí ha apuntado que un avión bombardeó a un grupo de palestinos que estaban lanzando globos incendiarios sobre territorio israelí.

"En la parte israelí de la frontera de Gaza, los bomberos han extinguido ocho incendios, algunos de los cuales se habían iniciado por el lanzamiento de globos incendiarios", ha señalado por su parte el Ministerio de Sanidad palestino en un comunicado.

Por otro lado, altos cargos de los servicios de Inteligencia de Egipto han visitado este sábado la Franja de Gaza para reunirse con altos cargos de Hamás, según ha informado el diario israelí 'Haaretz'.

El principal tema de conversación han sido las negociaciones para lograr la reconciliación entre Hamás y la Autoridad Nacional Palestina (ANP), así como los esfuerzos para que haya un alto el fuego entre Hamás e Israel.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31