Lunes 15/05/2017.

Mundo

El exgobernador interino de Veracruz, en prisión preventiva, es trasladado a un hospital

El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, ha sido trasladado este domingo a un hospital en la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz, desde la prisión de Pacho Viejo en la que cumple prisión preventiva por supuestamente permitir la fuga del exgobernador Javier Duarte.

Según informa 'El Universal', Ríos solicitó que se le practicara un examen médicoo alegando que se sentía mal. El médico de guardia en el centro penal recomendó que se le trasladara a un hospital dada la hipertensión arterial que sufre el exgobernador interino.

Este sábado un juez de Veracruz ratificó la apertura del proceso judicial contra Ríos por tráfico de influencias, abuso de autoridad y encubrimiento, por lo que ratificó la prisión preventiva.

En noviembre pasado, en una entrevista Ríos reconoció que facilitó a Duarte el helicóptero en el que escapó. "Él (Javier Duarte) pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, lo pidió directamente al aeropuerto. Pedí a la gente del aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión", señaló.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31