Viernes 20/07/2018.

Mundo

El exespía Sergei Skripal mejora y ya no está en situación crítica

La salud del exespía Sergei Skripal, envenenado con un agente nervioso junto a su hija en la ciudad inglesa de Salisbury, "ya no está en situación crítica", después de que haya respondido bien al tratamiento que se le ha suministrado desde que ambos fueron hallados inconscientes en plena calle el 4 de marzo.

La directora médica del Hospital de Distrito de Salisbury, Christine Blanshard, ha informado este viernes en un comunicado de la evolución de Skripal. El 29 de marzo, el centro ya había confirmado la mejoría de Yulia Skripal, que también se encuentra en estado "estable".

"Como la propia Yulia ha dicho, gana fuerza cada día y ya puede pensaren el día en que esté lo suficientemente bien como para abandonar el hospital", ha dicho Blanshard, en alusión a la nota que la joven difundió el jueves a través de la Policía Metropolitana y en la que confirmó su mejoría.

Tanto en la nota del jueves como en la del hospital, se ha pedido privacidad. En este sentido, Blanshard ha prometido que el centro médico irá actualizando la información referente a ambos pacientes, convertidos en centro de una disputa política entre los gobiernos de Reino Unido y Rusia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31