Domingo 18/11/2018.

Mundo

Cinco muertos por disparos de policías fuera de servicio en Timor Oriental

Cinco jóvenes han muerto este domingo en Dili, la capital de Timor Oriental, por los disparos de policías fuera de servicio que se enzarzaron en una discusión durante una fiesta en el barrio de Culuhun.

Tres jóvenes, todos menores de 25 años, murieron en el lugar de la refriega, mientras que dos más --incluida una mujer-- fallecieron tras ser trasladados al Hospital Guido Valadares, ha informado la agencia de noticias portuguesa Lusa citando fuentes policiales.

Tres jóvenes más han resultado heridos y están siendo atendidos en ese centro sanitario. La fuente ha informado además de que han sido detenidos dos policías que abrieron fuego durante la fiesta. Tanto las víctimas como los agentes vivían en el barrio donde ha ocurrido el suceso.

Los incidentes con policías fuera de servicio son relativamente frecuentes. La semana pasada tres personas resultaron heridas en un incidente similar durante otra fiesta. La sociedad civil ha pedido una intervención de las autoridades para evitar que se repitan este tipo de acontecimientos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31