Martes 21/03/2017.

Mundo

Se disparan las reservas en los Hoteles Trump desde que el magnate llegó a la Casa Blanca

  •  Trump International Hotel Las Vegas

El pasado 20 de enero de 2017 Donald John Trump fue investido como el cuadragésimo quinto Presidente de la historia de los Estados Unidos de América. Desde entonces, las reacciones no se han hecho esperar. Durante el 2016 las reservas a los hoteles del magnate americano se vieron incrementadas en un 69% respecto al 2015, al igual que el volumen de búsquedas, que aumentó en un 308% durante el mismo período.

La mayoría de las propiedades hoteleras de Donald Trump son alojamientos de entre cuatro y cinco estrellas, con habitaciones repletas de lujosos detalles y con emplazamientos privilegiados en las ciudades más importantes del mundo. Según los usuarios de HotelsCombined, el Trump International Hotel&Tower Toronto, es el hotel mejor valorado con una puntuación de 9,6. Algunos de los hoteles que completan la lista con las mejores valoraciones son los que se encuentran en las ciudades de Chicago, Waikiki, Nueva York, Las Vegas, Miami o Panamá, entre las más destacadas.

Sin embargo, y en cuanto a las reservas realizadas en el buscador, las diferencias con las puntaciones son destacadas ya que es el Trump International Hotel Las Vegas quien ocupa la primera posición con el 43,51% de las reservas durante el año 2016. Completan la lista TOP5, pero con una clara diferencia con el anterior, el Trump Waikiki, Trump Taj Mahal, Trump Soho New York y en último lugar, el Trump Hotel & Tower Toronto.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31