Viernes 09/12/2016.

Mundo

Dos chicas se presentan como acusación particular en el 'caso Ruby'

Las jóvenes Ambra Battilana y Chiara Danese se han sumado como acusación particular ofendida en el juicio que acusa al periodista Emilio Fede, la consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti y al empresario Dario Mora de inducción a la prostitución en el llamado 'caso Ruby', el proceso en el que también está acusado el primer ministro, Silvio Berlusconi, por mantener relaciones sexuales con menores.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ambas jóvenes son las primeras que se personan en la causa como acusación particular después de que la principal protagonista del caso, la joven Kharima 'Ruby' El Mahroug negara las acusaciones contra el mandatario.

El 'Cavaliere' está acusado en este caso por mantener relaciones sexuales con 'Ruby' cuando era menor de edad y de utilizar su puesto para liberar a la joven cuando fue arrestada por la Policía de Milán por un supuesto robo.

Sin embargo, la Fiscalía de Milán decidió que el juicio contra el mandatario debería ir separado del proceso contra los tres 'cómplices', puesto que Minetti, Mora y Fede están acusados de inducción a la prostitución de menores, mientras que Berlusconi está acusado de prostitución de menores.

Según la Fiscalía de Milán, Nicole Minetti, Emilio Fede y Darío Mora eran los encargados de proporcionar las jóvenes que se prostituían con el mandatario en las fiestas que celebra en su villa de Arcore (norte de Italia).

SISTEMA DE PROSTITUCIÓN

Los fiscales Pietro Forno y Antonio Sangermano han constatado que el 'Cavaliere' estableció con sus tres cómplices "un sistema estructurado para encontrar jóvenes dispuestas a prostituirse" en el cual Mora era el que "reclutaba" a las jóvenes y Fede quien se ocupaba de invitarlas a las supuestas orgías que el mandatario organiza en sus villas.

Así, los fiscales han acusado a los tres cómplices de "mortificar la dignidad femenina" y "comercializar con la naturaleza física de la mujer" y han destacado que el mandatario convirtió la villa de Arcore "en un burdel".

Las jóvenes Ambra Battilana y Chiara Danese han acusado a los tres implicados de "daños a la moral y a su imagen" por haberlas considerado prostitutas "sin serlo" cuando Emilio Fede las invitó a una fiesta del 'Cavaliere' celebrada el 22 de agosto de 2010.

Battilana y Danese se presentaron en el mes de abril ante la Policía para contar cómo terminaron en la casa del primer ministro y lo que ocurrió esa noche, una historia que incluía orgías en la villa del 'Cavaliere' y referencias al llamado 'bunga bunga'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31