Miércoles 17/10/2018.

Mundo

Al menos dos heridos durante un bombardeo rebelde en Alepo, según fuentes médicas

Al menos dos personas resultaron heridas después de que grupos insurgentes bombardearan el barrio Al Zahraa de la ciudad siria de Alepo, según han informado fuentes médicas a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

"Este sábado ha sido hospitalizado un hombre de 50 años con heridas del hombro por metralla; el segundo paciente recibió heridas leves y, tras recibir la ayuda, fue dado de alta", según estas fuentes.

Este ataque ocurre mientras el Ejército de Siria ha realizado nuevos avances en la provincia de Quneitra, situada en los Altos del Golán, con lo que se acerca aún más la frontera con Israel, según los medios estatales.

Fuentes militares citadas por la agencia estatal siria de noticias, SANA, las tropas gubernamentales han tomado las colinas de Ahmar Gharbi y Ahmar Sharqi, y han arrebatado seis aldeas en la zona a las fuerzas rebeldes.

Las aldeas --Ain Ziwan, Ain al Abd, Al Asbah, Kudna, Rasm Qutaish y Rasm al Zauyia-- se encuentran cerca de la frontera con la provincia con Deraa, escenario ambas de una ofensiva de las fuerzas de Damasco.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31