Jueves 14/06/2018.

Mundo

La aerolínea confirma el hallazgo de los restos del avión siniestrado el domingo en Irán

La aerolínea iraní Aseman ha confirmado este martes que se han encontrado los resto del avión que se estrelló el domingo en una zona montañosa del suroeste de Irán con 66 personas a bordo, según ha informado la agencia de noticias iraní Irna.

Minutos antes, un portavoz de la Guardia Revolucionaria iraní, el general de Brigada Ramezan Sharif, ha anunciado que los restos de la aeronave, un avión turbohélice ATR-72, han sido avistados en la zona montañosa de Dena.

Por su parte, Morteza Salimi, un responsable de la Media Luna Roja iraní que participa en las labores de búsqueda y rescate, ha explicado que el lugar del impacto del avión ha sido localizado y ha confiado en que los equipos puedan llegar a la zona en unas pocas horas.

Este domingo, un avión de pasajeros ATR-72 de la aerolínea iraní Aseman se estrelló cuando sobrevolaba la zona de Semirom, en el sur de la provincia de de Isfahan, cuando realizaba un vuelo partiendo de Teherán con destino a la localidad de Yasuj. Se cree que todas las personas que viajaban en el avión perecieron en el accidente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30