La Información

Un nuevo vídeo de Youtube muestra íntegra la secuencia del asesinato de Kennedy

Un nuevo video que muestra toda la secuencia del asesinato de Jhon Fitzgeral Kennedy, y que se muestra en Youtube, ha causado cierto revuelo entre los internautas.

La grabación, cuya autoría se desconoce, y que tiene una duración de 15,12 minutos, comienza con la llegada del presidente y su esposa Jacqueline al aeropueto de Dallas, donde dan la mano a las numerosas personas que los aguardan, y concluye en el hospital al que fue trasladado el mandatario el fatídico día 22 de noviembre de 1963.

La composición consta de varios videos en secuencia y en el minuto 5,59, muestra el disparo que acabó con la vida de JFK. La grabación muestra cómo la primera bala pasa casi desapercibida, y sólo se puede ver cómo el presidente de EE.UU. empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline.

La imagen siguiente muestra nítidamente como la segunda bala impacta de lleno en el cráneo del presidente, quien cae hacia atrás, mientras su esposa abandona el asiento que ocupaba junto a él y trepa por el capó del automóvil, ayudada por uno de los guardaespaldas.

La grabación, visionada por Notimérica.com, muestra también las imágenes posteriores al magnicidio, donde aún hay personas que saludan al coche presidencial, mientras otras aparecen tiradas en el suelo para refugiarse, en algún caso, acompañadas de sus mascotas.

También se ve gente corriendo hacia cualquier parte, agentes de Policía que no saben muy bien qué hacer, sorprendidos o incrédulos ante lo acontecido.

Gritos y una gran confusión transmiten las imágenes del vídeo, en el que continuamente se oyen sirenas y y se ven vehículos que circulan a gran velocidad.

También hay imágenes de lo que parecen agentes del FBI que entran a gran velocidad en el servicio de urgencias del hospital adonde fue llevado Kennedy, y donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron su muerte.

El centro hospitalario aparece fuertemente protegido por la Policía, y ante el mismo se concentran numerosas personas y periodistas que toman notas apresuradamente.

Representantes políticos y ciudadanos no pueden ocultar las lágrimas ante lo ocurrido y también aparecen niños llorando que son consolados por sus padres.

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti

Kit Buenos Días

Diciembre 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Pregunta al médico

Hitos de la medicina

Como nació el gremio de los cirujanos

Mapa autonómico de España