Miércoles 24/10/2018.

Mundo

Trump aprovecha la tradicional carrera de los huevos de Pascua para destacar la buena marcha económica de EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aprovechado la tradicional carrera de huevos de Pascua en la Casa Blanca para recordar los réditos económicos de su primer año de Gobierno, que ha prometido mejorar en los tres años restantes de mandato.

Trump ha participado junto a su mujer, Melania, a la que ha felicitado por su "duro trabajo" para organizar este evento anual, en el que participan niños menores de 13 años de todo el país.

"Es un honor tener aquí a todo el mundo", ha dicho Trump en unas breves declaraciones a la prensa. "En nombre de la familia Trump, muchos de los cuales están aquí con nosotros, quiero daros las gracias. Este es un año muy especial", ha afirmado.

"Nuestro país lo está haciendo genial. Mirad a la economía, mirad lo que está pasando. Nada es fácil, pero nunca hemos tenido una economía como la que tenemos ahora y vamos a hacerla mejor, más grande y más fuerte", ha sostenido desde los jardines de la Casa Blanca.

Trump ha prometido recuperar también el nivel de inversión en las Fuerzas Armadas. "Muchos militares están hoy con nosotros. Pensad simplemente en 700.000 millones de dólares, porque eso es lo que va a ir este año para nuestros militares", ha aseverado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31