Sábado 17/08/2019.

Mundo

Salvini resta importancia a la publicación de una foto suya con una ametralladora

El viceprimer ministro italiano, Matteo Salvini, ha restado este lunes importancia a la polémica desatada tras la publicación por parte de uno de sus colaboradores de una fotografía en la que aparece con una ametralladora.

"La polémica es por nada", ha afirmado Salvini en declaraciones a la prensa italiana sobre la imagen, tomada al parecer el Domingo de Resurrección. "Tengo las ideas claras. Tenemos un contrato de gobierno durante otros cuatro años. Hay tanto que hacer... No quiero perder tiempo con controversias", ha remachado.

La fotografía fue publicada el domingo en Facebook por Luca Morisi, asesor de comunicación de Salvini, junto al mensaje: "Si la izquierda crea polémica sobre esto, significa que estamos trabajando bien".

Este lunes es tendencia en Twitter Italia la etiqueta #despidolucamorisi con multitud de mensajes que reprochan que Morisi esté cobrando un sueldo público.

Otras voces critican desde la oposición el "delirio de omnipotencia" de Salvini y unas campañas de comunicación que "solo sirven para realzar el vacío de ideas de este Gobierno".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31