Martes 19/02/2019.

Mundo

Registrado un atentado suicida en Damasco, de momento sin víctimas confirmadas

Un atentado suicida ha sacudido este domingo la capital de Siria, Damasco, en el primer ataque de estas características en aproximadamente un año, sin que de momento se tenga constancia de víctimas mortales confirmadas, según el Gobierno, aunque activistas aseguran que la detonación ha dejado un número no determinado de muertos y heridos.

El ataque ha ocurrido en el sur de la capital, cerca de una sede de la Inteligencia militar. El Gobierno, a través de la agencia oficial de noticias SANA, ha asegurado que el atentado no ha dejado víctimas mortales y que ha sido detenido "un terrorista".

Sin embargo, la red de activistas del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha confirmado un número todavía indeterminado de víctimas mortales a consecuencia de esta "enorme explosión", que en un primer momento el Gobierno achacó a una detonación controlada de un artefacto explosivo.

"Hay muertos y heridos pero no podemos verificar ahora mismo el número exacto", ha declarado a Sky News el director de la organización, Rami Abdelrramán.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28