Domingo 23/09/2018.

RESUMEN DE PRENSA INTERNACIONAL 01-03-2018

Mundo

Prensa internacional: Las diferencias sobre Irlanda del Norte amenazan con dinamitar el Brexit

NYT: Dimite Hope Hicks, directora de comunicación de Trump

Hope Hicks, la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca y vieja asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renunciará a su cargo la próxima semana.

Hicks quien se unió a la campaña presidencial de Trump en 2016 sin ninguna experiencia previa en política, ha sido una de las personas que más tiempo ha permanecido en el equipo cercano al magnate desde que comenzó su andadura hacia la Casa Blanca.

The Guardian: Renuncia la jefa de comunicación de Trump

El círculo de asesores del presidente Donald Trump en la Casa Blanca sigue haciendo aguas. Este miércoles le tocó el turno a la directora de comunicación, Hope Hicks, que anunció sus planes de dejar el cargo en los próximos días. Un puesto al que llegó como 'interina' en agosto de 2017, después de la turbulenta salida de su predecesor Anthony Scaramucci, y que fue ratificado un mes después.

Le Monde: Las diferencias sobre Irlanda del Norte amenazan con dinamitar el Brexit

Brexit significa Brexit, según le gusta decir a la primera ministra británica, Theresa May. Pero a medida que avanza la negociación está más claro que la traducción de la salida del Reino Unido de la Unión Europea provoca interpretaciones muy distintas.

Tras casi un año de conversaciones, Londres sigue en la indefinición: no termina de dejar clara su postura en muchos de los asuntos fundamentales de ese divorcio, el primero en las más de seis décadas de historia de la UE. 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30