Viernes 24/11/2017.

RESUMEN DE PRENSA INTERNACIONAL: 24/11/2017

Mundo

Prensa internacional: Arabia Saudí sigue bloqueando la ayuda humanitaria a Yemen

NYT: La oposición de Putin en Rusia cierra filas en torno a las acusaciones de injerencia electoral

Durante meses, el presidente Vladimir Putin ha negado las acusaciones de interferencia rusa en las elecciones estadounidenses del año pasado, denunciándolas como noticias falsas alimentadas por la histeria rusófoba.

Lo sorprendente es que algunos de los principales enemigos de Putin en Rusia, especialmente los liberales prooccidentales que miran a Estados Unidos como un ejemplo de valores democráticos y excelencia periodística, ahora se unen en torno a la protesta por la fijación de Estados Unidos con la intromisión de Moscú en sus asuntos políticos.

The Guardian: Arabia Saudí sigue bloqueando la ayuda a Yemen

La coalición liderada por Arabia Saudí no ha levantado el bloqueo en los puertos de Yemen, dejando a decenas de miles de personas sin alimentos ni medicinas.

Las organizaciones de ayuda humanitaria han recalcado que Arabia Saudí no ha cumplido con su promesa de reabrir los corredores de ayuda humanitaria en el norte de Yemen, dejando el principal cordón de ayuda cerrado para decenas de miles de personas hambrientas.

Le Monde: Día de transición en Zimbabwe, Mnangagwa sucede a Mugabe

Después de treinta y siete años de gobierno autoritario, Zimbabue pone fin este viernes al reinado de Robert Mugabe. Emmerson Mnangagwa, que llega al poder tras un golpe de Estado del ejército, será investido en una gran ceremonia en el estadio más grande de la capital, Harare (Estadio Nacional de Deportes), con una capacidad de 60.000 personas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31