Martes 14/11/2017.

RESUMEN DE PRENSA INTERNACIONAL: 14/11/2017

Mundo

Prensa internacional: El Parlamento británico decidirá sobre el Brexit y el Departamento de Justicia podría investigar a la Fundación Clinton

NYT El Departamento de Justicia estudiará investigar posibles irregularidades en la Fundación Clinton

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, ha solicitado este lunes al Departamento de Justicia que nombre a un fiscal especial para investigar posibles irregularidades en la Fundación Clinton, así como en el marco del acuerdo de uranio durante la Administración del expresidente Barack Obama.

El Departamento de Justicia, por su parte, ha indicado en una carta dirigida al Congreso que varios altos cargos de la Fiscalía se encuentran en este momento estudiando la posibilidad de fijar a un fiscal especial para abrir una pesquisa al respecto.

The Guardian: El Parlamento tendrá la última palabra sobre el acuerdo final del 'Brexit'

El Parlamento británico votará el acuerdo final del Brexit antes de que el Reino Unido abandone la UE. David Davis, ministro del Brexit, lo ha anunciado este lunes en una importante concesión para los diputados europeístas. Los términos de la salida, incluidos los acuerdos sobre un periodo transitorio, sobre los derechos de los ciudadanos o sobre la factura del divorcio, estarán recogidos en una ley.

Le Monde: El hijo de Donald Trump ha estado en contacto con Wikileaks

Se revelan fragmentos de conversaciones entre el hijo mayor del Presidente de los Estados Unidos y WikiLeaks antes y después de las elecciones de noviembre de 2016, en el marco de la operación que investiga la posible influencia rusa en la campaña presidencial de los EEUU. El equipo de campaña de Trump siempre lo ha negado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30