Viernes 10/11/2017.

RESUMEN DE PRENSA ECONÓMICA INTERNACIONAL 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

Mundo

Prensa económica internacional: China abre sus brazos al capital extranjero y nuevos problemas con el Brexit

WSJ: China incentiva la presencia de inversores extranjeros en el país

China dará a los inversores extranjeros mayor acceso al sector financiero del país, tal como anunció el viernes Zhu Guangyao, viceministro de Finanzas.
En una sesión informativa, Zhu aseguró que China está avanzando para derribar los límites de posesión de capital para las empresas extranjeras. También serán eliminados algunos topes a los intereses de los inversores extranjeros en los bancos chinos. 

Bloomberg: la frontera irlandesa, nuevo foco de problemas en las negociaciones del Brexit

Un nuevo obstáculo apareció en las negociaciones con el Brexit. Esta vez son las condiciones para mantener la frontera británica con Irlanda. La UE distribuyó un documento a los diplomáticos que pidieron a Irlanda del Norte que mantenga las reglas de la unión aduanera y el mercado único después del Brexit. Dice que no debe haber fronteras duras en la isla, lo que significa que las regulaciones tienen que ser las mismas a cada lado de la línea que se convertirá en la frontera terrestre del Reino Unido con la UE después del Brexit.

CNN Money: la subida y caída de Snapchat 

Tras un año en bolsa, Snapchat no levanta cabeza. Evan Spiegel, el cofundador de 27 años y CEO de la empresa matriz de Snapchat, a menudo es considerado un visionario. Pero ahora Spiegel parece admitir algunos defectos significativos en su visión para la aplicación amarilla. Después de que Snap ( SNAP ) publicase su informe de ganancias el martes, Spiegel recibió una conferencia telefónica con analistas, donde reconoció una serie de errores y fallas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30