Miércoles 10/01/2018.

RESUMEN DE PRENSA ECONÓMICA INTERNACIONAL: 10/01/18

Mundo

Prensa económica internacional: UK advierte del riesgo de una crisis bancaria global si bloquea el acuerdo por el Brexit

WSJ: El líder de Davos ve el progreso en el primer año de Trump

Klaus Schwab le dice al editor en jefe de WSJ, Gerard Baker, que los temores de confrontación no se han cumplido.

El presidente Donald Trump ha tenido un primer año difícil en el cargo, pero ha logrado importantes avances diplomáticos con China y otros países clave para resolver algunas de las mayores fuentes de tensión internacional, según el jefe del Foro Económico Mundial.

Bloomberg: El Reino Unido advierte del riesgo de una crisis bancaria global si bloquea el acuerdo por el Brexit

La Unión Europea corre el riesgo de abrir la puerta a otra crisis financiera global si se niega a darles a los banqueros de Londres un buen acuerdo comercial, dijeron dos ministros estadounidenses del Reino Unido, cuando la industria financiera surgió como un campo de batalla clave para las conversaciones sobre Brexit.

CNN Money: La mayoría de los ordenadores se volverán más lentos debido a la corrección del defecto del chip

Buenas noticias: Microsoft está actualizando su PC para protegerse contra un defecto importante en la seguridad de los microchips. Las malas noticias: la solución ralentizará tu ordenador.

Intel y otros fabricantes de chips revelaron el 3 de enero que las vulnerabilidades potencialmente graves llamadas Spectre y Meltdown podrían permitir que hackers accedan al material de tu teléfono u ordenador.

Microsoft ha estado trabajando en una solución durante meses y presionó el botón para una actualización de Windows después de que la falla se hiciera pública la semana pasada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31