Martes 24/10/2017.

Mundo

La Policía deja en libertad sin cargos a tres de los detenidos por el atentado en el metro de Londres

Tres de las personas detenidas en los últimos días por su supuesta implicación en el ataque cometido el 15 de septiembre en la estación de metro de Parsons Green, en Londres, han quedado en libertad sin cargos, ha informado este martes la Policía.

Hasta ahora, siete personas habían sido detenidas durante la batería de operaciones llevadas a cabo por el Mando Antiterrorista de la Policía Metropolitana, pero finalmente sólo una de ellas ha sido imputada. Se trata de Ahmed Hassan, un joven de 18 años considerado el autor material del ataque.

Seis de ellos han quedado en libertad sin ningún tipo de aviso, los tres últimos este martes: un hombre de 25 años detenido el 19 de septiembre en Newport, un sospechoso de 30 años arrestado un día después en la misma localidad y un tercer hombre de 20 años arrestado en Cardiff este lunes, 25 de septiembre.

El ataque, reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico, llevó a las autoridades británicas a elevar al máximo el nivel de alerta antiterrorista durante unos días.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31