Martes 14/08/2018.

Mundo

La Policía de Kiev informa de 26 incidentes con aficionados de Real Madrid y Liverpool implicados

La Policía de Kiev ha informado de 26 incidentes relacionados con aficionados extranjeros ocurridos en las últimas horas, coincidiendo con las horas previas a la final de la Liga de Campeones que enfrenta al Liverpool inglés con el Real Madrid.

El máximo responsable de la Policía de Kiev, Andri Krischenko, ha subrayado en cualquier caso en declaraciones a la televisión ucraniana que la situación en la capital en estos momentos es de calma.

En concreto se ha informado de diez casos de robo, tres casos de vandalismo y dos de fraude. Además se han abierto dos protocolos administrativos por accidentes de tráfico con extranjeros implicados en los que no hay que lamentar heridos aunque había ingesta de alcohol, según recoge la agencia de noticias ucraniana Interfax Ucrania.

Estos incidentes han derivado en la apertura de 15 procedimientos penales. Otros incidentes han sido de carácter meramente informativo, ha explicado la Policía.

"La dirección de la Policía Nacional de Ucrania controla todos los mensajes relacionados con aficionados de otros países que han venido a la final de la Liga de Campeones", subraya el comunicado policial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31