Jueves 15/11/2018.

Iniciativa solidaria

Mundo

40 escuelas de esquí se unen para donar ropa a Nepal a través de Ski United

  • Las escuelas de la mano de Ski United se unen para enviar toda la ropa de los monitores de la temporada a Nepal.
  • Las lluvias se pueden convertir en un nuevo castigo para los habitantes y niños que han visto cómo han desaparecido sus hogares.

Un millón de niños están hoy en riesgo de muerte en Nepal. El frío y las lluvias son ahora sus grandes enemigos porque la mayoría de ellos duermen al raso. Sus casas han sido destruidas y en las que no, pocos se atreven a entrar por miedo. Una iniciativa solidaria dentro de un proyecto de responsabilidad social corporativa, a través de Ski United, ha querido intentar ayudar arropado por la ONG Cooperación Internacional para que el frío sea menos en estas fechas, y los pequeños, y no tan pequeños, puedan recibir abrigo necesario.

Cerca de 40 escuelas de esquí han decidido ayudar a los creadores de la colonia de JFK, Eight&Bob, para que todas las equipaciones de los monitores de esquí  que acaban tirándose al fin de cada temporada pueda ser ahora recogida y enviada a diversos lugares del mundo. En un principio los destinatarios iban a ser Ucrania, Kazajistán, Perú... y Nepal. La tragedia ha provocado que ahora el envío se efectúe mayoritariamente a Nepal.

Por el momento se han logrado ya más de 1.000 equipaciones, pero seguirá adelante. El mundo del esquí, que también ha visto morir en estos días a muchos amantes de la montaña y de la naturaleza para aportar su grado de arena para que la tragedia, indescriptible, sea un poco menos. Nepal, todo el mundo lo sabe, necesita ayuda.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31