Sábado 11/08/2018.

Mundo

Muere una persona y otra resulta herida tras una explosión en una fábrica militar cerca de Salisbury

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida este viernes tras la explosión en una fábrica de equipos de defensa de la empresa Chemring Countermeasures cerca de Salisbury, Reino Unido, según han informado las autoridades.

"Tenemos dos víctimas que han sido identificadas. Una de ellas ha muerto en la escena y la otra ha sido trasladada al hospital en estado crítico", ha informado la Policía de Wiltshire, según ha recogido la cadena británica BBC.

El incidente se ha producido alrededor de las 17.00 (hora local) cuando se produjo un incendio en el edificio donde se fabrican bengalas. El incendio ya ha sido extinguido y, según las autoridades, no hay riesgo para las personas que viven en la zona.

La Policía de Wiltshire y el Ministerio de Salud y Seguridad deberán realizar una investigación para esclarecer las causas de la explosión.

"El sitio fue inmediatamente evacuado y el incidente controlado. Chemring ha iniciado una investigación sobre la causa", ha afirmado el director comercial de Chemring Group, Andy Hogben.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31