Domingo 16/09/2018.

O.Próximo

Mundo

Muere un israelí tras ser apuñalado por un palestino cerca del asentamiento de Gush Etzion

Al menos un israelí ha muerto este domingo tras ser apuñalado por un palestino cerca del asentamiento de Gush Etzion, situado entre las localidades de Jerusalén y Belén, incidente en el que el atacante ha sido "neutralizado".

Según las informaciones recogidas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', la víctima, un hombre de 40 años, ha sido apuñalada cerca de un centro comercial y ha quedado en estado crítico, si bien ha fallecido poco después.

El atacante, identificado como Jalil Yabarin, de 16 años, ha sido tiroteado por un civil que se encuentra en la zona y se encuentra "neutralizado", sin que se sepa por el momento si ha muerto o si se encuentra herido y ha sido arrestado.

"El terrorista estaba tirado en el suelo con un guardia de seguridad agarrando su pierna y otro hombre agarrando su mano. El terrorista estaba gritando e insultando y la gente intentó callarle", ha dicho una trabajadora del centro comercial que ha presenciado el suceso.

La Policía está llevando a cabo una operación en el centro comercial para descartar la posibilidad de que haya más atacantes en la zona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30