Miércoles 11/07/2018.

Mundo

Muere un palestino en un enfrentamiento con las fuerzas de Israel durante una operación en Yenín

Al menos un palestino ha muerto este miércoles en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad de Israel en la localidad cisjordana de Yenín, según han informado los medios israelíes.

El enfrentamiento ha estallado durante una operación de las fuerzas de seguridad para detener al sospechoso del asesinato la semana pasada de un rabino cerca del asentamiento de Havat Gilad.

Según ha recogido el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', la operación se ha saldado con varios heridos y al menos dos palestinos detenidos.

Los medios israelíes han indicado que el muerto durante la operación habría estado implicado en el asesinato de Raziel Shevach, si bien este extremo no ha sido confirmado oficialmente.

Shevach murió después de que hombres armados abrieran fuego contra su vehículo en la Ruta 60, en Cisjordania. Aunque fue evacuado con vida a un hospital, terminó falleciendo como consecuencia de las heridas sufridas.

Tras el suceso, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, resaltó que "las fuerzas de seguridad harán todo lo posible para detener al despreciable terrorista, y el Estado de Israel le llevará ante la justicia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31