Viernes 13/07/2018.

Mundo

López Obrador asegura que no recibe ningún tipo de apoyo de los gobiernos de Rusia y Venezuela

El candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de México, Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que su formación no recibe apoyo alguno de Rusia o Venezuela en respuesta a las críticas recibidas por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa.

López Obrador ha asegurado que la financiación del partido no se ha visto vinculada a gobiernos extranjeros. "Es un movimiento hecho en México. No hay ninguna relación ni con el presidente de Estados Unidos, ni con Rusia, ni con gobiernos extranjeros", ha insistido.

El candidato presidencial, de 63 años, ha señalado que "hay mucha guerra sucia" en la campaña de cara a los comicios previstos para julio.

"Yo no tengo nada que ver con ningún gobierno extranjero, este es un movimiento para los mexicanos y hecho por mexicanos", ha detallado López Obrador, que parte como uno de los favoritos.

López Obrador, que ya ha buscado la Presidencia de México en otras dos ocasiones, presentó en noviembre su proyecto general de gobierno, centrado en la lucha contra la pobreza y la corrupción y en el aumento del gasto social y en infraestructura, entre otros aspectos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31