Martes 17/03/2020.

Mundo

Polémica por una foto de Ivanka Trump en el escritorio del Despacho Oval

Histórico es el escritorio del Despacho Oval. Sobre ese tablón de madera han posado sus brazos los presidentes de los EE.UU. Desde John F. Kennedy, Ronald Reagan, George W. Bush, Barack Obama, entre otros. No podía faltal el actual jefe de Gobierno, Donald Trump

Bien, ahora añadan a la hija favorita de recién estrenado presidente. No solo se ha sentado en el histórico escritorio. Ivanka Trump lo ha compartido en su cuenta de la red social Instagram, en Twitter y en Facebook.



En la instantánea se ve a Ivanka sentada en el sillón presencial del Despacho Oval con su padre de pie al lado y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, al otro lado. Una imagen vale más que mil palabras. Y esta ya ha superado las mil. La foto tiene cientos de comentarios y ha incendiado las redes sociales.

Junto a la imagen, Ivanka Trump escribe un alegre texto: "Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres también se sienten en la mesa".



La fotografía ha sido disparada después de que Trump y Trudeau participaran en la Casa Blanca en una mesa redonda con líderes empresariales y emprendedoras entre las que se encontraba Ivanka.

Tras la publicación y difusión de la imagen por el universo virtual, la hija predilecta de Trump ha recibido alabanzas de quienes la admiran y la ven como un modelo a seguir y críticas de sus detractores.

La polémica está servida. Encima de esa madera maciza y brillante se han firmado decisiones que han cambiado la historia de la humanidad.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30