Lunes 18/06/2018.

Mundo

Israel ataca nueve objetivos militares en la Franja de Gaza

El Ejército israelí ha atacado este lunes de madrugada nueve "objetivos militares" en la Franja de Gaza como respuesta a los lanzamientos de varias cometas y globos incendiarios desde el enclave palestino, según han informado las fuerzas militares a través de un comunicado.

"Hace unos momentos, aviones de combate de la Fuerza Aérea Israelí atacaron nueve objetivos militares en dos complejos militares y en un sitio de fabricación de municiones que pertenece a la organización terrorista Hamás en el norte de la Franja de Gaza", ha publicado el Ejército israelí en su cuenta oficial de Twitter.

El comunicado explica que "los ataques se llevaron a cabo en respuesta a cometas y globos incendiarios lanzados hacia Israel". El Ejército ha calificado tales lanzamientos como "actos terroristas", ya que "ponen en peligro a los residentes en el sur de Israel y dañan extensas áreas en territorio israelí"

Las fuerzas de seguridad israelíes han advertido de que su Ejército "está dispuesto" a incrementar la intensidad de sus acciones contra "los actos de terror", en el caso de que sea necesario, utilizando para ellos aquellos medios que estén a su disposición.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31