Martes 05/09/2017.

Mundo

Identificado el detenido por el atropello en la marcha antifascista de Charlottesville

El sospechoso detenido por el atropello en la marcha antifascista de Charlottesville (Virginia), en el que ha muerto al menos una persona, ha sido identificado como James Alex Fields, un joven de 20 años, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

El superintendente de la cárcel regional del condado de Charlottesville, Marin Kumer, ha informado de que Fields, procedente de Ohio, está detenido bajo sospecha de asesinato de segundo grado por matar con su coche a una persona y herir a otras 19 al arrollar una marcha antifascista por las calles de esta ciudad de Virginia.

La fallecida ha sido identificada como una mujer de 32 años, cuya muerte todavía está pendiente de notificación a la familia. Los heridos se encuentran hospitalizados y su estado oscila entre leve y crítico, según ha hecho saber el jefe de Policía Al Thomas.

Además, las autoridades han confirmado la muerte de dos ocupantes de un helicóptero de la Policía estatal de Virginia que vigilaban los enfrentamientos que se han registrado en la ciudad entre grupos neonazis y supremacistas blancos contra simpatizantes de extrema izquierda. Otras 14 personas también han resultado heridas en estas escaramuzas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30