Lunes 20/08/2018.

Mundo

Hospitalizado el senador Dino Melaye tras caer de un vehículo policial que le trasladaba a un tribunal

El senador nigeriano Dino Melaye ha sido hospitalizado este miércoles tras caer de un vehículo policial que le trasladaba a un tribunal, en un suceso que no ha sido esclarecido hasta el momento.

La Policía ha asegurado que Melaye intentó escapar tirándose del vehículo en marcha y ha señalado que ha procedido a su arresto y traslado a un hospital de la capital, Abuya, según ha informado el diario local 'Vanguard'.

Así, ha indicado que seguidores del senador han parado dos vehículos frente al coche policial para permitir la supuesta fuga de Melaye.

Sin embargo, un asesor de Melaye, ha apuntado que el senador habría sido empujado fuera del vehículo por los agentes, tal y como ha recogido la cadena de televisión británica BBC.

Melaye fue detenido durante varias horas el lunes en el Aeropuerto Internacional Nnamdi Azikiwe de Abuya cuando se disponía a viajar a Marruecos.

Por el momento no está claro por qué fue detenido, si bien la Policía nigeriana indicó el mes pasado que Melaye era sospechoso de entregar armas a personas involucradas en secuestros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31