Jueves 16/08/2018.

Mundo

Hospitalizado de nuevo Bush padre por una bajada de tensión y fatiga

El expresidente estadoundiense George H.W. Bush ha sido hospitalizado este domingo en el estado de Maine tras una bajada de tensión y sentirse fatigado, según ha informado un portavoz de la familia.

"El presidente George H.W. Bush ha sido trasladado hoy al Centro de Salud del Sur de Maine tras sufrir una bajada de presión y fatiga. Porbablemente permanecerá hospitalizado unos días en observación. El expresidente está despierto y alerta y no tiene malestar", ha explicado el portavoz Jim McGrath a través de su cuenta en Twitter.

Bush, de 93 años, se encuentra desde la semana pasada en su casa de Kennebunkport, en Maine, para pasar sus vacaciones de verano. Ya fue hospitalizado a finales de abril, un día después del funeral por su esposa, Barbara Bush, debido a una infección sanguínea. Recibió el alta en mayo.

El sábado Bush fue fotografiado sonriente con veteranos durante un desayuno en Kennebunkport. "Encantado de unirme a los veteranos, incluido mi querido amigo el general Brent Scowcroft", destacó entonces.

George H.W. Bush es el padre del también expresidente George W. Bush y del exgobernador de Florida Jeb Bush, quien intentó sin éxito lograr la nominación del Partido Republicano en 2016.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31